Obrador

Masa fresca, sin precocer, sin congelar. Pan tierno cada día

El Pan de antes, el de siempre, lo tienes muy cerca en Vitoria, en nuestras tiendas Ancora y San José

El obrador de Panificadora Alavesa es uno de los más antiguos de Álava. Panificadora Alavesa conserva sus procesos tradicionales siendo el único obrador de pan en Vitoria que sigue elaborando el 100% de sus panes con masa fresca; el proceso natural del pan que permite darle todo su sabor. En Panificadora Alavesa trabajamos la masa de madrugada para que tú puedas disfrutar de un pan tierno y fresco todo el día y manteniendo sus cualidades nutritivas.

La masa fresca potencia los ingredientes naturales, los de toda la vida, y que son harina, agua, sal, levadura y masa madre. Elaboramos con harinas naturales, cuya calidad potencia el sabor. No usamos aditivos, saborizantes o gluten añadido. No fabricamos con procesos industriales o extrañas formulas químicas que engañan al paladar y además, causan problemas digestivos. En Panificadora Alavesa no pre-cocemos, ni congelamos nuestro pan como la mayoría de las panaderías de la ciudad.

Nuestra masa sale del obrador de madrugada para cocerse en la tienda en su punto optimo; lo que hace que dure más tiempo el sabor, el aroma y la textura. Y recuerda que el pan de masa fresca es un alimento nulo en grasas. Te aporta hidratos de carbono de absorción lenta, fibra, vitaminas y minerales.