Asociados

Un autoempleo, con múltiples ventajas y el mejor apoyo

Autoempleo: trabajar con ANCORA y SAN JOSE es una garantía

Si te gusta llevar una tienda somos tu gran oportunidad de tener un autoempleo muy asequible. Somos panaderías de proximidad. Nuestros clientes son nuestros vecinos. Por eso sabemos que buscan productos frescos y artesanales con los sabores de siempre. Ofrecemos calidad, precios asequibles y un trato amable y cercano. Necesitamos personas trabajadoras y responsables que quieran llevar su propia tienda ANCORA o SAN JOSE. Que valoren el apoyo y el tutelaje que ofrece una empresa formal y de amplia experiencia como Panificadora Alavesa.

No es necesaria inversión inicial y las condiciones económicas son muy ventajosas. No hay canon de entrada, se exigen solo unas cantidades mínimas de aprovisionamiento de producto.Los alquileres son muy económicos y cubrimos las averías de mantenimiento habitual. Así de fácil, si quieres trabajar como autónomo, pero con todo el respaldo de una empresa seria y formal como Panificadora Alavesa, esta es tu oportunidad!

Sandra y Raúl son hermanos y gestionan la tienda SAN JOSÉ de Arana-31 desde hace 14 meses. Nos cuentan …“Aunque los inicios fueron duros, estamos muy satisfechos de los resultados en ventas y de la satisfacción de nuestros clientes”. Resumen el éxito de ventas de su tienda en una de las frases de un cliente: “El pan aquí es muy bueno; pero el trato, todavía mejor!!”. Sus clientes ya se han acostumbrado a disfrutar de la masa fresca y “No la cambian por una barra pre cocida o congelada, típica de las otras tiendas”.

Se animaron a ser Asociados porque “Fueron muy asequibles las condiciones económicas y desde el principio, tuvimos, formación y asesoramiento”. Se sienten libres auto gestionando su tienda pero cuentan con el respaldo de Panificadora Alavesa que les aconseja continuamente y les permite evolucionar.

 

Sandra y Raúl

Asociados, Tienda Arana, 31